El joven Enrique Noriega López, tubo a bien realizar un doble evento, para festejar a los niños en su día y así mismo a las mamas el diez de mayo.
El evento se llevo a cabo en el salón Josefa Ortiz de Domínguez, en el primer cuadro de la delegación de Tlahuac, más de 700 niños con sus madres arribaron al lugar.
Noriega López, subrayo, que el partido del PRI esta trabajando con más empeño para bien de la comunidad, y de igual forma invita a toda la juventud a trabajar con ese énfasis para una ciudad mejor, que hay espacio y lugar para todo aquel que quiera unir fuerzas y trabajar con el comité juvenil del Tricolor, agrego que hoy hay gente joven que quiere tomar otros rumbos y llevar a Tricolor a tomar nuevamente un lugar donde la ciudadanía salga ganando.
En el mencionado evento se regalaron juguetes, becas para estudiar ingles y boletos para asistir a la feria y subirse a los juegos total mente gratis. Así mismo se les brindo a las mamas un pequeño banquete donde cantantes les amenizaron sus comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario