El Lic. Armando Juárez Castillo, fue padrino de la generación 2004-2010 de los niños de la escuela Benito Juaréz en el pueblo de San Rafael, en Tlalmanalco.
166 niños recibieron de la mano del Lic. Juárez Castillo, (quien preside el Comité de Tlalmanalco de los Derechos Humanos) un recuerdo en reconocimiento de su fin de curso, -generación denominada el Bicentenario-, padres de familia y el director del plantel, agradecieron al Lic. Juárez Castillo su participación, El profesor Amaro Anzures Benítez, (director), fue quien le dio las gracias al padrino de la generación de niños que concluian su nivel escolar.
Por su parte el Lic. Armando Juárez Castillo, al hacer uso de la palabra, pidió un minuto de silencio para el niño Ulise Plata Martínez, quien falleció en un trágico accidente automovilistico, - infante que cursaba el ultimo año escolar, también deceo el mismo animo para los niños para los años venideros para concluir sus estudios.
1 comentario:
Esperamos que siga apadrinando más escuelas, ahora mas que nunca, porque le van a llegar muchos recursos demasiados millones que jamás había tenido gracias, ala buena venta que hizo con el señor gobernador que busca que Nieto quedo bien parado en el Estado De México. Que Ningún candidato le haga ni cosquillas. Porque el fin es el poder, y saben que recuperaran su inversión con creces, una vez en el poder.
Publicar un comentario