viernes, 14 de mayo de 2010

FESTEJAN A LAS MAMAS EN SU DÍA EN TLALMANALCO











El alcalde de Tlalmanalco el Lic. Mario Zuñiga Zuñiga, en conjunto con la presidente municipal, festejarón a todas las mamas en su día.




En la explanada municipal, donde se llevo a cabo el festejo a las reinas del hogar, se dieron cita más de tres millares de personas, donde disfrutaron de bailables de niños de la casa de cultura, emita dores de cantantes - como Juan Grabiel-, mariachis y un sin fin de regalos.




En su momento el edil Zuñiga Zuñiga, felicito a las mamitas en su día y agradeció el que le hayan dado ese honor de tenerlas en ese momento, disfrutando de su presencia y de haberle regalado una sonrisa.




Cabe señalar que el alcalde aprovecho el momento para felicitar a la autora de sus días y desear que el Supremo la siga conservando mucho tiempo más.

TRAGICO ACCIDENTE EN TLAHUAC







Trágico accidente sufre un motociclista en la delegación de Tlahuac, donde pierde la vida.



La poca urbanidad que caracteriza a los conductores de las unidades pesadas, han ocasionado infinidad de accidentes, donde hay vidas humanas que lamentar.



El conductor de una motocicleta perdió la vida, por aventurarse conducir en sentido contrario sobre la avenida de el eje 10 sur, en el poblado de Sta Caterina en la delegación de Tlahuac.



Una unidad de carga pesada lo impacto con las llantas traceras, desbaratandole la Cabeza.



Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detienen al chofer del pesado camión.



Personal de Protección Civil arrivarón al lugar.



Tristemente la invitación de los medios televicivos han ocasionado que ciudadanos -con exceso de morbo tomen grafías de este tipo de accidentes, sin respetar a los dolidos.



( Por respeto al hoy occiso y a sus familiares no publicamos las fotos dramáticas y los nombres de los implicados)