domingo, 30 de mayo de 2010

BLANCA NIEVES



Viva la niñez, viva la juventud, Blanca Nieves cumple cuatro años ¡¡FELICIDADES!!

COMITÉ ECOLÓGICO EN TLALMANALCO




Con el propósito de invitar a la ciudadanía a que haga conciencia y participe en el cuidado del medio ambiente, el Dir. de Ecología en Tlalmanalco y el Presidente del Centro Cultural Chilam Balam, hacen esfuerzos en conjunto, formando un comité ecológico, donde se reunen, ejidatarios, personal del ayuntamiento y ciudadanía en general -todos los miércoles en la biblioteca municipal- a dar sus propuestas de como trabajar en la conservación de la Naturaleza.
Ossmin Chávez Charola, Director de Ecología en Tlalmanalco, ha redoblado esfuerzos en el trabajo del mencionado comité, para realizar trabajos en pro del medio ambiente, como la reforestación de 20 mil árboles en esta temporada de lluvias, meta que se va a lograr en conjunto con escuelas, ejidatarios, personal del ayuntamiento (de antemano agradece al edil Mario Zúñiga Zúñiga por su participación) y ciudadanía en general.
Por su parte, el Presidente del comité y de la casa de cultura, el Prof. René Cervantes Díaz, comentó lo preocupante que es el no tener conciencia en el cuidado del medio ambiente, agregó que se han perdido flora y fauna de una manera muy preocupante, que el acercamiento que hay con los ejidatarios y personal del ayuntamiento, da a decir que si hay gente que se preocupa por cuidar la naturaleza y de participar, mencionó que se va a reforestar el bosque del municipio, y así lograr atraer la fauna que se ha perdido, subrayó que es importante conservar la belleza natural del municipio tan solo para conservar el título que el gobernador le ha dado el de ser un "PUEBLO CON ENCANTO".