martes, 25 de mayo de 2010

PRI FESTEJA A LAS MAMÁS DE TLALMANALCO

El alcalde y su familia disfrutando con las mamas
el evento que organizo el PRI








El pasado domingo 23 de Mayo, el partido Tricolor festejó a las mamás, en la plancha municipal en Tlalmanalco, EdoMex., con cientos de regalos fueron recibidas las mamitas de la localidad.




En el evento se presento el presidente municipal de dicha localidad, junto con su distinguida esposa y sus hijos.




Como ya es costumbre en este tipo de eventos, el tradicional mariachi no pudo faltar, iniciando con las tradicionales mañanitas y posteriormente agasajando a las festejadas con diferentes canciones.

Cabe señalar, que trabajadores del ayuntamiento dieron un poco de su tiempo, para atender como se merecen las reinas de la casa.

P.C. TLAHUAC EN MEJORES CONDICIONES




Con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad, se tiene en mejores condiciones todas las unidades médicas y un personal mejor preparado, Favian Medina Ramírez, (Jefe de Área Departamental de Capacitación y Enlace, en la Dirección de Protección Civil ).


La dirección de Protección Civil, en Tlahuac, tiene en un estado razonable las seis unidades de servicio médica y un personal en constante preparación, así lo expreso, Favian Medina Ramírez, Jefe de Área.


Medina Ramírez subrayo que se a logrado erradicar malos vicio que existían en la dirección, que la encomienda que dio el Jefe Delegacional, el Lic. Rubén Escamilla Salinas, es el de poner en un mejor nivel el servicio que brinda esta institución, y así mismo que la ciudadanía sea la que salga ganando, con brindarle una atención de primera.


La dirección de PC en Tlahuac, a cumplido con las normas de simulacros en toda la zona, en edificios públicos, mercados y escuelas, con el propósito de tener a la gente preparada para un desastre natural. (loa simulacros se hacen cada mes ).
Cabe señalar que las instalaciones de dicha dirección, están en una condiciones de trabajo apropiadas, se a mejorado a comparación de la administración anterior, que las tenia en unas condiciones muy deplorables.