sábado, 16 de octubre de 2010

CASAS DE DÍA EN MAL ESTADO EN VALLE DE CHALCO

Ciudadanos del municipio de Valle de Chalco están inconformes por la entrega de obras en mal estado, exigen transparencia del recurso al edil Luis Enrique Martínez Ventura, más de una docena de vecinos arriban al lugar para verificar en qué condiciones se encuentran las casas de día en la colonia Tlalpizahuac.
La Sra. Lucia Flores Badillo y José A. Gallardo Mesa,-por mencionar algunos de los quejosos- son los que están en pie de lucha, para pedir al alcalde Martínez ventura, que exija a la constructora que realizó las construcciones de la casa de los adultos mayores en la colonia ya mencionada, que la entregue en las condiciones razonable para que puedan ser habitadas.








Gallardo Mesa, resaló, que no quiere un caso como el de Sonora, - donde hubo vidas humanas que lamentar-, que no es correcto que pongan en peligro la vida de las personas de la tercera edad, subrayo que en la negligencia de las autoridades para exigir a la constructora el seguro de vicios oculto es muy grande.
En la reunión, se recalco que la casa de día de la colonia Tlalpazahuac legal mente no ha sido entregada, -ya que varios de los presentes pertenecieron al comité de vigilancia de la obra- ya que ellos no han firmado de conformidad por una trabajo que está en mal estado y por lo tanto piden a la autoridad municipal que exija la entrega en unas condiciones optimas para que las personas puedan trabajar en ellas.



Consientes están que las obras son del gobierno federal, (obras etiquetadas), del recurso del excedente del petróleo, por lo tanto se preguntan donde están los dineros del excedente, ya que hay numerosas obras sin concluir.
Cabe resaltar que pesa una demanda por las obras en mal estado, sobre Ramón Montalvo Hernández (ex alcalde de municipio de Valle de Chalco) y del edil Luis Enrique Martínez Ventura,
en la Contraloria del Poder Legislativo del Estado de México.