viernes, 20 de agosto de 2010

!QUE MAL GOBIERNO EN CHALCO!!!





El tiro de escombro ¿ y de basura? Que se ubica en el municipio de Chalco, representa un gran peligro para los automovilistas que transitan tan importante arteria, que comunica al municipio de Valle de Chalco y de la delegación de Tlahuac.
El tiro que se ubica atrás de la colonia Culturas de México, en dicha entidad, que tiene su entrada y salida por la carretera Chalco Tlahuac, hoy es un gran riesgo para todo auto transporte que transite por esta arteria, que está llena de lodo.
Siendo una vía rápida, es injusto para los que transitan por dicha arteria, que el gobierno no se fije como lo dejan los camiones que van a depositar el escombro al relleno, supuestamente en toda la zona NO está permitido rellenar los grandes páramos que hay para la conservación del habita natural.
Qué ironía mientras otros gobiernos trabajan para salvaguardar la integridad de sus gobernados otros hacen caso omiso de que como quedan las avenidas primarias donde pasan cientos de automovilistas.
Los habitantes del municipio de Chalco, mencionan que nuevamente les toco votar por un mal gobernante.



El tiempo de lluvias y una avenida llena de lodo conllevan a un sinfín de accidentes esto se ve a diario en la Chalco Tlahuac, así lo mencionan las personas que transitan por esta importante arteria

CIERRAN LA AV. TLAHUAC CHALCO POR OBRAS

Cierran la calzada Tlahuac- Chalco por socavo en el pavimento, cuatro fueron las horas que estuvo serrada tan importante arteria, fue un caos para los automovilista que cruzan dicha calzada.
Draviel Cierra – Director de Obras en la delegación de Tlahuac- puso manos a la obra, en un socavamiento que se origino por las aguas de las lagunas que colindan el Municipio de Valle de Chalco con la delegación de Tlahuac, por el tiempo que se está pasando ( el de lluvias) un tramo de la carretera ya mencionada se colapso y previniendo una tragedia, el director de obras en Tlahuac, determino serrar por un lapso de cuatro horas tan importante vía de comunicación entre las dos entidades, menciono que ya se hizo un recorrido por toda la carretera y que no hay otro socavo, que la vía esta para ser transitada, que por el momento no hay riesgo alguno.
El socavo estovo a la altura denominada el paso de toro.
La dirección de obras del municipio de Valle de Chalco trabajo en conjunto con su similar de Tlahuac, dos trascabos estuvieron rellenando el tramo dañado.
Ciento de vehículos tuvieron que transitar por las calles aledañas del municipio, cabe señalar que fue un caos ya que la Av. Cuauhtémoc se encuentra en obra.
El eje 10 sur, la denominada de los pozos, la Comonfort y la Covarrubias fueron las arterias más transitadas por el sierre de la Tlahuac – Chalco.





Es triste ver como hay gente que no usa el rasocinio y que por trabajar en cierta área del gobierno, con lujo de prepotencia quieran pasar a pesar de que las autoridades municipales – que en ese momento cuidan la integridad de los automovilistas- ellos hacen caso omiso del peligro que puedan correr al tratar de pasar con las maquinas de trascabo trabajando. Al fin policías

TODOS CON MARCELO










El pasado 14 de agosto, se reúne el grupo de Izquierda Renovada en Movimiento – del Sol Azteca-, en el auditorio del IMSS en el DF., donde se dieron cita una gran muchedumbre, líderes del partido Amarillo y el jefe de gobierno del DF. El Lic. Marcelo Ebrad Casaubon.



En el auditorio del IMSS de la calzada de Tlalpan – junto al metro General Anaya-, fue cede del 1er encuentro de la Izquierda Renovada en Movimiento (IRM), donde la gente le brindo su apoyo al jefe de gobierno del DF. Para que el sea el próximo candidato para contender para presidente de la Republica Mexicana, por parte del partido del PRD.








En el auditorio del IMSS de la calzada de Tlalpan – junto al metro General Anaya-, fue cede del 1er encuentro de la Izquierda Renovada en Movimiento (IRM), donde la gente le brindo su apoyo al jefe de gobierno del DF. Para que el sea el próximo candidato para contender la presidencia de la Republica Mexicana, por parte del partido del PRD.



Elías Miguel Moreno Brisuela, Marta Delia Resendis, José Antonio Rueda, América Rivera y José Luis Duarte,- por mencionar algunos-, fueron los que ocuparon la mesa del presídium.
En su momento el Lic. Marcelo Casaubon, menciono, que ya es hora que la Izquierda tome las riendas del País, ya otros países han dado muestra que el gobierno que emana de un partido de izquierda, puede sacar al país adelante, es tiempo que el Partido de la Revolución Democrática, tome las riendas de México, para el año del 2012, el triunfo será para el partido del PRD.
Diecinueve fueron las entidades que arribaron al lugar, Veracruz, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Morelos, DF. Fueron unas de las 19 entidades que arribaron al mencionado sitio.