lunes, 23 de agosto de 2010

HOMENAJE A HEBERTO CASTILLO EN TLAHUAC


Rinden tributo a uno de los fundadores del Partido Revolución Democratica (PRD), Heberto Castillo Martínez, en el actu estubieron
presentes; el jefe delegacional Rubén Escamilla Salinas, Alejandro Encinas Rodrígues, Diputado local y federal, familiares del Ing. y amigos de la familia, el homenaje del Natalicio del Ing. Castillo Martínez se llevo a cabo en la Av. Heberto Castillo Esq. la Turba en al colonia Miguel Hidalgo en la delegación de Tlahuac.
Al hacer el uso de la palabra el diputado local, el federal y el delegado de dicha demarcación, coincidieron en lo mismo, en reconocer la congruencia, la libertad, la justicia y el apego de los valores patrióticos por los que lucho el Ing. Heberto Castillo durante su vida.
Recordar a el Ing. Castillo Martínez es reconocer la labor de un hombre pilifacético y forjador de instituciones quien sentó las bases para la transformación de México rumbo a una democracia, en donde haya equidad entre la gente, bienestar por los que menos tiene y el respeto por la soberanía Nacional principalmente, son postulados que actual mente siguen vigentes, que deven ser ejemplos a seguir poe las nuevas generaciones, palabras del Lic. Rubén Escamilla Salinas, en al conmemoración del natalicio del Ing. Heberto Castillo Martínez.
Después del acto los presentes pasaron a la sala de Artes que se ubica en el bosque de Tlahuac, donde cortaron el listón de la exposición fotografica de la trayectoria del Ing. Castillo Martínez.
El homenaje del natalicio, se llevo a cabo el día 23 de agosto del presente año en el obelisico del Ing. donde el delegado y la Sra. Maria Teresa Juárez de Castillo pusieron una ofrenda floral.