miércoles, 21 de julio de 2010

MAL EJEMPLO DE SERVIDORES PÚBLICOS

Servidores públicos que dan mal ejemplo, al estacionar sus autos en lugares prohibidos, es lo


que les da más trabajo a los oficiales de Seguridad Publica y de Transito, en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Personal de reglamentos de dicha entidad, estacionan sus vehículos en lugares prohibidos, y con lujo de apatía piden a las autoridad que se espere - para que ellos retiren sus autos- porque están ocupados.
Es triste que las personas que deben poner el ejemplo no lo hagan y quieran imponer sus malos ámbitos ante la autoridad.
El comandante Grabiel Flores (de Seguridad Pública Municipal), menciona que tiene que batallar todos los días con personal del Ayuntamiento, personas que deberían de poner el ejemplo a la comunidad.
todo esto sucede en la cabecera municipal de dicha entidad, con la repavimentación de la calle hubo una mejor imagen y nueva norma de trancito, norma que se tiene que respetar.

PADRINO DE GENERACIÓN ESCOLAR






El Lic. Armando Juárez Castillo, fue padrino de la generación 2004-2010 de los niños de la escuela Benito Juaréz en el pueblo de San Rafael, en Tlalmanalco.



166 niños recibieron de la mano del Lic. Juárez Castillo, (quien preside el Comité de Tlalmanalco de los Derechos Humanos) un recuerdo en reconocimiento de su fin de curso, -generación denominada el Bicentenario-, padres de familia y el director del plantel, agradecieron al Lic. Juárez Castillo su participación, El profesor Amaro Anzures Benítez, (director), fue quien le dio las gracias al padrino de la generación de niños que concluian su nivel escolar.



Por su parte el Lic. Armando Juárez Castillo, al hacer uso de la palabra, pidió un minuto de silencio para el niño Ulise Plata Martínez, quien falleció en un trágico accidente automovilistico, - infante que cursaba el ultimo año escolar, también deceo el mismo animo para los niños para los años venideros para concluir sus estudios.