viernes, 15 de octubre de 2010

FOMENTAN LUGARES DE ESPARCIMIENTO



Con el trencito denominado Bicentenario y unos encuentro amistosos de volibol, se dio inicio al fomento al deporte y a las áreas de esparcimiento familiar, en el municipio de Tlalmanalco de Velázquez, así lo dio a conocer el director de licencias de reglamentos, Víctor Páez.
El titular de reglamentos, menciono que esto que se está realizando es un compromiso del presidente municipal Mario Zuñiga Zuñiga y que posterior de que se esta realizando en la cabecera municipal, el trencito recorrerá todas las delegaciones del municipio y se buscara que así sea con el deporte y que se fomente los lugares de recreación familiar.
Con dos vueltas y un costo simbólico de cinco pesos el trencito paseo a varias docenas de padres de familias cuyo hijos se les dibujaba una enorme sonrisa.
Por su parte el director del deporte, José A. Rodríguez R., cumpliendo también con su compromiso de trabajo, hizo una invitación al club deportivo las “Tortuguitas” del municipio de Ixtapaluca, a realizar los encuentros amistosos del deporte técnico.
En su momento el entrenador de los Tortuguitas, menciono que ve con buenos ojos el fomento al deporte y a los espacios de entretenimiento familiar, que está realizando el gobierno municipal, resalto que se arribo con tres equipos dos femenil y uno infantil, subrayo que se va a coadyuvar con Rodríguez Ruiz para que este tipo de actividades se realicen consecutivamente.





G.M.P. EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR


Gerardo Montero Palma, diputado local suplente, del Dto. XXXIV del DF. Y líder moral de la Organización de Unión Pueblos y Organización de Colonias (UPOC), trabaja a favor de las familias Más vulnerables en la demarcación de Tlahuac.
Montero Palma, resaltó que desde la trinchera donde él se encuentra, se está se buscando un subsidio al gas domestico para las familias que menos tienen, menciono que con las alzas que ha tenido el liquido LP. Un cilindro de 20 K. cuesta cerca de 200 pesos y que esto se refleja en los bolsillos de las familias, por ello recalco que se busca la ayuda en el subsidio en el gas domestico en beneficio a los que menos tienen.
El líder moral de la UPOC, enfatizó que se brinda la ayuda en otros rubro como el que se brinda a los habitantes de las colonias de Peña Alta en San Juan Ixtayopan, se les está apoyando con el abasto de agua para aquellas familias que todavía no cuentan con el suministro del vital liquido, las tandeadas de agua son continuas con los camiones cisternas.
El diputado suplente, subrayo que tan importante es la unidad, por ello a unido lazos con la organización de Unión y Renovación (UNYR), organización que encabeza Jesús Quintero, grupo que ha luchado en beneficio a la ciudadanía, -por ello se le vio en la inauguración de las nuevas oficinas de UNYR-
Montero Palma, reconoció que en las elecciones para coordinador en los pueblos de Tlaltenco y Mixquic, hubo intervención de la jefatura delegacional, le gustaría que ya no metieran las manos y que dejaran que la comunidad decidiera por sus representantes para la coordinación, deseó que hubiera más raciocino en la jefatura delegacional y que mejor invitara a los grupos a una unidad buscando el feneció para los que menos tiene.