domingo, 17 de octubre de 2010

CASA VINO DE PUERTAS ABIERTAS

Tláhuac D.F.-Personal del gobierno federal, arriban a las oficinas de Casa Vino A.C., con el propósito de coadyuvar en los programas en apoyo a la comunidad, el personal ve con buenos ojos el trabajo realizado por la organización, así lo expresó Armando Peña Palma, presidente de la Asociación Civil.
Peña Palma, recibió junto con los agremiados de C V, a personal del Blanquiazul, con ese acercamiento se pretende brindar el apoyo y el respaldo del gobierno federal, con los programas y proyectos productivos, se hará llegar el abasto de abarrotes y verduras, clínicas de salud, y poyo jurídico, así lo expreso el líder de la organización.
Peña Palma, resaltó, que siempre han tenido vínculos con el Partido Revolucionario Institucional y de igual forma con él trabaja para la comunidad, subrayo que hoy se hacen lazos de trabajo con Acción Nacional ya que tiene la buena voluntad de ver por la ciudadanías recalcó que siempre se ha tenido las puertas abiertas para todos los partidos y gente que tenga la intención y el deseo de querer ayudar a la gente más vulnerable.
La organización está dando talleres de capacitación de; electricista, carpintería, corte de cabello y elaboración de diversos productos para auto emplearse y de igual forma se dará capacitación para poder vender o trabajar en lo aprendido.
El Presidente del PAN, “N” en el DF., el Secretario de gestión “N” y el Secretario de Acción Electoral, fueron las personas que arribaron a las oficinas de Casa Vino donde esta ubicado en la colonia San Jose Tláhuac.
Después de la reunión hicieron un brindis por los logros obtenidos.