domingo, 12 de septiembre de 2010

FELICIDADES MOY



Valle de Chalco Solidaridad.
Familiares y amigos felicitan al representante de los taxistas Carlos Salinas Solozano, al cumplir un año más de vida, el festejo se realizo en las oficinas de los trabajadores del volante, que se ubica en la calle Pte. 10 en la Colonia Niños Héroes.
Sus hijos José de Jesús Bautista Giménez, Ma. Guadalupe y Moisés Bautista Giménez, unánimes en una sola voz agradecieron al Supremo por dar un año más de vida a su progenitor y le desean mucha felicidad y años de vida, así mismo lo expreso Roció Viridiana Estefani Hernández.
Al festejo arribaron Familiares, amistades y amigos de trabajo, así mismo trabajadores de la dirección de transporte municipal de Chalco.
El grupo norteño –descendientes-, el grupo musical mercenarios y el sonido fhantom, amenizaron la fiesta.














UNAC TRABAJANDO PARATI


Valle de chalco Solidaridad.- El delegado de la colonia Sta. Cruz, C. Marco Tulio López Reyes, con el grupo de Una Nueva Alternativa Ciudadana (UNAC), realizan Jornadas de Abasto Popular, en beneficio de las familias más vulnerables.
El grupo de UNAC que encabeza el C. Faustino Carrasco Zulaica, está realizando todos los viernes la jornada de abasto a precios populares, en donde hacen llegar diversos productos de la canasta básica a los vecinos de la mencionada colonia, así lo expreso López Reyes, como el agua de garrafón de 19 litros a seis pesos.
El delegado menciono que las oficinas del grupo se ubican, en la avenida Comonfort No. 903 en la col. Sta. Cruz, ahí se realizan tramites de; CURP, permisos para las fiestas - para las fiestas que se realizan en la calle-, descuentos para el pago del agua, brindan el servicio de optometrista, fotografía y asesoría jurídica, varios servicio son gratuito y otros de bajo precio.
López Reyes resaltó las mejoras que han hecho en la mencionada delegación, como el mejoramiento que se hizo en el piso de una de las oficinas, hay un médico y odontólogo, que dan consulta a precios económicos, internet a cinco peos la hora, y se logro un acuerdo con el edil Luis Enrique Martínez Ventura, en donde él se comprometió a realizar la obra de un salón de usos múltiples.
Aprovecho el espacio de este medio informativo, para agradecer al Ing. Orlando Llera Vargas (dir. De ODAPAS), por brindarles el apoyo de mejorar el servicio de los baños de la delegación, se comprometió en dejarlos en optimas condiciones.
El grupo de Sta. Cruz lleva seis años trabajando en pro de las familias más vulnerables, 25 son las personas que se organizan para los programas de abasto y otros que ayudan a la comunidad, la jornada se hará llegar a las colonias de la Providencia y la Avandaro.