domingo, 12 de septiembre de 2010

FELICIDADES MOY



Valle de Chalco Solidaridad.
Familiares y amigos felicitan al representante de los taxistas Carlos Salinas Solozano, al cumplir un año más de vida, el festejo se realizo en las oficinas de los trabajadores del volante, que se ubica en la calle Pte. 10 en la Colonia Niños Héroes.
Sus hijos José de Jesús Bautista Giménez, Ma. Guadalupe y Moisés Bautista Giménez, unánimes en una sola voz agradecieron al Supremo por dar un año más de vida a su progenitor y le desean mucha felicidad y años de vida, así mismo lo expreso Roció Viridiana Estefani Hernández.
Al festejo arribaron Familiares, amistades y amigos de trabajo, así mismo trabajadores de la dirección de transporte municipal de Chalco.
El grupo norteño –descendientes-, el grupo musical mercenarios y el sonido fhantom, amenizaron la fiesta.














1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por "La voz de Tlahuac", buena publicacion,con regularidad leo sus articulos..
Pero me gustaria comentar acerca de las reynas que nombran en su articulo... ya que solo hubo una reyna absoluta.Claudia Fernanda Viveros Uscanga,pues fue la unica chica que se preparo para este certamen y los que estuvimos presentes en el "corral"lo pudimos constatar, hasta los jueces, pues como pueden nombrar ·Srita. Turismo a una chica que responde en su pregunta abierta que los jovenes son "el defecto de la sociedad" en serio, lo dijo, y Ma. Jose ni siquiera respondio correctamente de cuantos barrios se forma Santa Catarina...ademas en lo personal no creo que estuvo bien que les hayan dado un titulo..
Me gustaria que entrevistaran a la ganadora absoluta del concurso, pues ademas brindo su mejor esfuerzo en la competencia de Tlahuac por el titulo. Del cual obtuvo un merecido segundo lugar..En serio es una chica muy inteligente. Un saludo