jueves, 20 de mayo de 2010

MEJORES ESPACIOS PARA ADULTOS MAYORES




Dan más y mejores espacios, para los adulto mayores en Tlahuac.
La Srta. Ma. Luisa González Rodríguez, educadora de atención del adulto mayor, en la mencionada demarcación, tiene como meta de practicar lo aprendido y de concluir en el programa de atención del adulto mayor, con un buen resultado.
Cabe señalar, que González Rodríguez dejo en claro que es la primera escuela en este rubro el la delegación y que de antemano agradece a las autoridades delegacionales por brindar un espacio a la escuela, para realizar sus actividades.
Las personitas de cabello blanco se reunen todos los viernes para realizar diferentes actividades, menciono la educadora.
González Rodríguez , agrego que esta actividad, es un programa piloto del gobierno del DF. y que todas las delegaciones la van hacer aterrizar.
Ya son 20 los adultos que se reunen a la escuela versátil para realizar actividades como el de pintura entre otras que ellos deseen realizar.

EL PRI TRABAJA CON MÁS ÍMPETU











El joven Enrique Noriega López, tubo a bien realizar un doble evento, para festejar a los niños en su día y así mismo a las mamas el diez de mayo.




El evento se llevo a cabo en el salón Josefa Ortiz de Domínguez, en el primer cuadro de la delegación de Tlahuac, más de 700 niños con sus madres arribaron al lugar.




Noriega López, subrayo, que el partido del PRI esta trabajando con más empeño para bien de la comunidad, y de igual forma invita a toda la juventud a trabajar con ese énfasis para una ciudad mejor, que hay espacio y lugar para todo aquel que quiera unir fuerzas y trabajar con el comité juvenil del Tricolor, agrego que hoy hay gente joven que quiere tomar otros rumbos y llevar a Tricolor a tomar nuevamente un lugar donde la ciudadanía salga ganando.




En el mencionado evento se regalaron juguetes, becas para estudiar ingles y boletos para asistir a la feria y subirse a los juegos total mente gratis. Así mismo se les brindo a las mamas un pequeño banquete donde cantantes les amenizaron sus comida.

CASA VINO A.C. EN TLAHUAC TRABAJA











La A.C. Casa Vino, hizo su primer evento masivo con gran éxito, en Tlahuac, un millar de asistentes tubo su a bien arribar al festejo del día del niño,




El festejo se realizo en Av. Niño Artillero, entre al Av San Rafael Atlixco y la Av Tlahuac,




armando Peña Palma, -presidente de Casa Vino A.C.- menciono sentirse alagado por la respuesta de sus compañeros de trabajo, hizo énfasis de que el evento, en realidad se hizo para integras más a la familia, para tener mayor identidad y para hacer meso la distancia que existe entre vecinos, ya que somos tanto que muchas veces ya ni nos conocemos.




Las actividades que hay que realizar como festejos, hoy ya son una tradición y están bien marcadas en el calendario, subrayo que la asociación aprovecha estos espacios para acercar más a la familia. Cabe señalar que como asociación Casa Vino, es la primera vez que realizan este tipo de eventos y hoy se siente alagado por la gran cantidad de gente que se dio cita en este lugar.




En el evento se rifaron más de 20 bicicletas, hubo payasos y un sin fin de actividades que distrajeron a las familias que llegaron.