domingo, 16 de mayo de 2010

ACCIDENTE AL REPARAR UN ELEVEDOR, EN TLAHUAC




Así perdió la vida una persona que estaba reparando un elevador de un reconocido hotel en la delegación de Tlahuac.

El occiso tenia aproximadamento 50 años de edad, cabe decir que iba acompañado por uno de sus hijos.

FORO DE MUJERES LIDERES SOCIALES EN TLAHUAC







El pasado fin de semana, los días, 15 y 16 del mes de Mayo, se llevo a cabo el encuentro de "Mujeres Luchadoras Sociales" en la delegación de Tlahuac, Más de 300 Mujeres arribaron al encuentro.



Araceli Ángeles Avila, anfitriona del foro de las mujeres, se sintió alagada por la respuesta de sus compañeras. La convocatoria, se llevo a cabo en el páramo denominado las palapas en el Bosque de Tlahuac, Ángeles Avila, enfatizó lo importante que es para la mujer estar a la vanguardia en el trabajo, en todos los rubros, no por ello se descuide el núcleo familiar, agrego que la mujer siempre a tenido la capacidad de desempeñar cualquier puesto de trabajo, llamece Político, empresarial o comercial.



Por su parte la C. Angelina Mendez Alvares, menciono que la mujer a tenido un papel importante en la historia de México, (y otros Países) y que siempre a estado en el marco del olvido, que a ávido mujeres que no se les a reconocido sus esfuerzos, claro esta sin menospreciar el desempeño que han tenido los hombres, lo importante es que coadyuven hombres y mujeres en la equidad de genero y así mismo reconocer el trabajo que a tenido la mujer en la historia de nuestro País.



Al evento llegaron más de 300 mujeres de diferentes partes; Ecatepec, Morelos, Hidalgo fueron los estados de donde llegaron las damitas, y más de siete fueron las delegaciones que arribaron al lugar.



Se dio platicas de; Auto estima, equidad y genero y de poder local, por mencionar algunos de los talleres.