miércoles, 1 de septiembre de 2010

AGOSTO MES DEL ADULTO MAYOR TLAHUAC!!!



Tlahuac, DF.- La dirección de Desarrollo Social, agasaja a los Adultos Mayores, con una cena baile en el salón ejidal, el pasado 31 de agosto, con el programa “Agosto mes del Adulto Mayor”.
Varios cientos de cabecitas blancas, se dieron cita en el salón para eventos especiales, - que se ubica en la cabecera delegacional- quienes fueron recibidos por el titular de la dirección de Desarrollo Social, el C. Luis Alberto Meléndez, la directora de Servicios Sociales y de Programas Comunitario .a Lic. Aymé Amador Prado y todo el personal de dicha dirección, quienes pusieron todo su énfasis para que sus invitados tuvieran un momento agradable.






Meléndez Ortiz, al dar el mensaje de bienvenida a los adultos mayores, les agradeció que le permitiera de disfrutar un momento con ellos, deseó que las diferentes actividades que se realizaron durante el mes como ; las caminatas blancas, el evento culinario, los juegos de ajedrez, el día del aficionado y los bailes que se realizan cada mes, hayan sido de su entero agrado, agrego que Ojala también sean felices en el seno familiar; con sus amistades, sus nietos, con sus hijos y con su pareja –aquellos que tiene la fortuna de tenerlos-, culmino diciéndoles que sigan disfrutando de la vida que el Supremo nos a permitido tener y es hora de disfrutar de la cena y baile que se les brinda.
En entrevista para el periódico Voz de la Verdad, menciono que es bonito trabajar con la gente más sabio que hay en cualquier lugar “Los Adultos Mayores” que su opinión y sugerencias han sido importante para la dirección de Desarrollo Social y muchas de ellas llegan a las manos del Jefe Delegacional, persona que los tiene muy al pendiente y procura el bienestar de los adultos mayores.







Por su parte la directora de Servicios Sociales y programas Comunitarios, la Lic. Aymé Amador Prado, Menciono sentirse alagada con el apoyo que les brinda el delegado –Rubén Escamilla Salinas- que él a tenido a bien en no poner en el marco del olvido a las personas de las cabecitas blancas, que en las diversas actividades que sean realizado es con el fin de interactivar con nuestros adultos mayores, subrayo que se seguirá trabajando con las actividades con el propósito que las cabecitas blancas se sientan activas.








Felicitaciones y Bendiciones, fue los que recibieron los Organizadores del evento y al Lic. Rubén Escamillas Salinas, por parte de las personas de cabecita de algodón, DIOS LOS BENDIGA así era la expresión de los festejados.





Con un enorme pastel, mariachis y un grupo musical fueron barias las horas que los adulto se la pasaron bien, en su rostro se reflejaba la alegría y la felicidad.