domingo, 12 de septiembre de 2010

UNAC TRABAJANDO PARATI


Valle de chalco Solidaridad.- El delegado de la colonia Sta. Cruz, C. Marco Tulio López Reyes, con el grupo de Una Nueva Alternativa Ciudadana (UNAC), realizan Jornadas de Abasto Popular, en beneficio de las familias más vulnerables.
El grupo de UNAC que encabeza el C. Faustino Carrasco Zulaica, está realizando todos los viernes la jornada de abasto a precios populares, en donde hacen llegar diversos productos de la canasta básica a los vecinos de la mencionada colonia, así lo expreso López Reyes, como el agua de garrafón de 19 litros a seis pesos.
El delegado menciono que las oficinas del grupo se ubican, en la avenida Comonfort No. 903 en la col. Sta. Cruz, ahí se realizan tramites de; CURP, permisos para las fiestas - para las fiestas que se realizan en la calle-, descuentos para el pago del agua, brindan el servicio de optometrista, fotografía y asesoría jurídica, varios servicio son gratuito y otros de bajo precio.
López Reyes resaltó las mejoras que han hecho en la mencionada delegación, como el mejoramiento que se hizo en el piso de una de las oficinas, hay un médico y odontólogo, que dan consulta a precios económicos, internet a cinco peos la hora, y se logro un acuerdo con el edil Luis Enrique Martínez Ventura, en donde él se comprometió a realizar la obra de un salón de usos múltiples.
Aprovecho el espacio de este medio informativo, para agradecer al Ing. Orlando Llera Vargas (dir. De ODAPAS), por brindarles el apoyo de mejorar el servicio de los baños de la delegación, se comprometió en dejarlos en optimas condiciones.
El grupo de Sta. Cruz lleva seis años trabajando en pro de las familias más vulnerables, 25 son las personas que se organizan para los programas de abasto y otros que ayudan a la comunidad, la jornada se hará llegar a las colonias de la Providencia y la Avandaro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Señor abusa de su autoridad, cobrando eventos sin lucro alguno en parques publicos. Y cobrandole a los vigilantes que lo auxilian una cuota para poder trabajar.
Todos sus auxiliares se quejan de el.