martes, 25 de mayo de 2010

P.C. TLAHUAC EN MEJORES CONDICIONES




Con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad, se tiene en mejores condiciones todas las unidades médicas y un personal mejor preparado, Favian Medina Ramírez, (Jefe de Área Departamental de Capacitación y Enlace, en la Dirección de Protección Civil ).


La dirección de Protección Civil, en Tlahuac, tiene en un estado razonable las seis unidades de servicio médica y un personal en constante preparación, así lo expreso, Favian Medina Ramírez, Jefe de Área.


Medina Ramírez subrayo que se a logrado erradicar malos vicio que existían en la dirección, que la encomienda que dio el Jefe Delegacional, el Lic. Rubén Escamilla Salinas, es el de poner en un mejor nivel el servicio que brinda esta institución, y así mismo que la ciudadanía sea la que salga ganando, con brindarle una atención de primera.


La dirección de PC en Tlahuac, a cumplido con las normas de simulacros en toda la zona, en edificios públicos, mercados y escuelas, con el propósito de tener a la gente preparada para un desastre natural. (loa simulacros se hacen cada mes ).
Cabe señalar que las instalaciones de dicha dirección, están en una condiciones de trabajo apropiadas, se a mejorado a comparación de la administración anterior, que las tenia en unas condiciones muy deplorables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he tenido que asistir con mi hijo a las instalaciones de proteccion civil y la verdad se ven todas sucias, sin mantenimiento y el techo esta lleno de goteras. El servicio no se me dio porque habia solo 3 ambulancias y decian que no servia ninguna. Solo me dijeron que me fuera al hospital.
Ese es el mejor servicio??

Anónimo dijo...

Claro que no, sus ambulancias no estan en buen estado, segun lo que yo se, su vida util ya paso.
No conozco bien al jefe, pero jamas lo he visto trabajando arriba de una ambulancia y no es justo que hable cuando no sabe ni como trabaja su personal, ay veces que he visto las ambulancias vacias o con muy poco material y hasta con personas que no saben ni atender (pero eso si, llevan sus foquitos prendidos pra que los vean) Son un rraude!!

ThE MaStEr dijo...

jajajaja, por lo menos deberian aprender a redactar y a escribir.

Esmeralda M. dijo...

Para que ponen esa foto donde se ven sus ambulancias todas bonitas, si cuando uno mas los necesita, siempre dicen que no sirven. Creo que Tlahuac necesita un mejor servicio y a mejores trabajadores, iniciando por los altos funcionarios...

Anónimo dijo...


En realidad muchas de las quejas no tienen fundamento,la gente cataloga mal el servicio de las ambulancias, por ignorancia de como labora una unidad de emergencia.,
1)Son unidades que atienden trauma,no enfermedades patológicas.
2)no son unidades de traslado.,aun así si realiza una petición en tiempo y forma se le dará la atención.
3)Los ocupantes son, profesionales en el soporte vital básico y avanzado en el trauma pre hospitalario.
4)trauma,accidente o eventualidad que ponga en riesgo su vida.
5)No son médicos que lleven un control patológico de enfermedades.