lunes, 9 de agosto de 2010

ENTREGAN SEGURO POPULAR EN TLALMANALCO

Entregan Seguro Popular autoridad de salud y edil municipal en Tlalmanalco de Velásquez


El edil Mario Zuñiga Zuñiga en compañía del Secretario de Salud Estatal, Diputados y Regidores, hizo la entrega de las pólizas de Seguro (10 simbólicamente de las más de medio millar que se entregaron el día nueve de agosto), ante una enorme muchedumbre.
En la cabecera municipal donde se llevo a cabo el evento, arribaron cerca de un millar de vecinos de las diferentes barrios y colonias, quienes vieron con buenos ojos las acciones de los dos niveles de gobierno, al estar al cuidados de la salud de los que menos tienen.
En su momento el alcalde Mario Zuñiga Zuñiga, pidió al secretario de salud Orieta cuevas, que la atencio médica fuese de 24 horas en los módulos de salud, agradeció el apoyo incondicional del gobernador Enrique Peña Ñ.
Por su parte el Secretario de Salud, hizo mencion que ya hay 40 mil personas en el rubro de salud trabajando al cuidado de los Mexiquenses, reintero de invitar a toda la comunidad que no cuente con un apoyo de servicio médico, que se afilie al seguro popular, que hoy a hecho llegar el gobernado del estado a Tlalmanalco.


1 comentario:

Anónimo dijo...

su servisio es muy tardado te tienen todo el dia esperando tardan mucho para pasar a urgencias de que sirve tener tantos medicos si no pasan rapido esta bien que sea del gobierno pero no es para tanto.