viernes, 6 de agosto de 2010

NO AL TRANSPORTE PESADO.

Vecinos de la calle Hermenegildo Galeana, no permiten el paso a los vehículos pesados de carga, vigilando el acceso a la constructora, no permitieron el paso a los camiones.



Una docena de personas de la colonia Ma. Isabel, están inconformes que los camiones de carga pase por la calle antes mencionada por el daño que ocasionan a la carpeta asfáltica, así mismo a las casas, no obstante de que es una zona escolar donde puede haber riesgos de que ocurra un accidente, por tanto niño a la hora de entrar a clases.
Mencionaron que apenas han pasado cinco vehículos de este tamaño y ya dañaron el pavimento, que se espera cuando ya hayan pasado medio centenar de ellos.
Esto se origina por las obras de la Av. Cuauhtémoc, la cual todo tipo de vehículo busca una vía alterna. obra que va a beneficiar a varios miles de personas, que transita todos los días por
dicharteria.
El C. Laurentino Cruz, -quien preside la Comición de los Derechos Humanos Mensajeros de Paz de las Naciones Unidas-menciono que no se les cuarta su derecho a la vía del libre transito. pero que también es cierto que las normas de transito restringen el paso a los vehículos de carga a las zonas escolares, es por ello que piden conciencia a la empresa constructura y que busque otras vías de acceso para su transporte de carga, así se evitara un accidente donde puede haber una vida humana que lamentar.





No hay comentarios: