sábado, 18 de septiembre de 2010

PIDEN ALUMBRADO PÚBLICO EN CHALCO

Persona de la tercera edad, vive u vía crisis para pedir alumbrado público en la calle Azucenas -donde vive-, la colonia está hundida en la marginación, mencionan la gente del lugar.
La señora Ernestina D.R. – persona de la tercera edad- a recorrido varias oficinas por el municipio de Chalco, -oficinas que la traen del tingo al tango-, la señora D. R. menciono que comenzó con la delegada de la de la colonia donde vive, la de Jardines de Chalco, posterior dijo que le hizo la petición al alcalde en una ocasión que arribo a entregar una obra de banquetas y guarniciones, -lugar que arreglaron y pintaron el día de su arribo y hoy están llenos de basura, recalco que solo arreglan las cosas para tapar el ojo al macho ya que después nunca regresan, ahí el edil solo le contesto que sí, pero no se ve ninguna respuesta, se fue a la oficina de la compañías de la CFE de ahí la mandaron a las oficinas de Servicios Públicos del municipio y ahí solo encontró una respuesta que no se desespere que muy pronto se le tomara su petición, ven con tristeza el mal gobierno que hay en el municipio, habrá gastos para sus festejo y banquetes pero para una simple lámpara en la vía pública no hay recursos.
Menciono que mientras otros municipio se ve el progreso y el desarrollo Chalco esta hundido en la marginación, Resalto que el día que abordo al alcalde Carbajal para pedir el alumbrado de su calle, es porque la gente sale todos los días a las cinco de la mañana, unos al trabajo y los jóvenes a la escuelas y que por la falta del alumbrado público y la falta de vigilancia la delincuencia ha aumentado en la colonia, será que el dicho del edil es el prometer no empobrece, está acostumbrado a que su palabra no valga nada, reconoció que hay un mal gobierno en Chalco.


Y todavía pintan bardas y mantas, juntos mejoraremos, que engaño tan triste, que no ven la realidad






No hay comentarios: